viernes, 25 de diciembre de 2015




RESUMEN DIARIO, 25 DE DICIEMBRE DE 2015.


de que se habla hoy en los telediarios??? pues como cada 25 de diciembre las cosas tipicas, que si las cenas, que si papa noel, a destacar unas calidas navidades donde el cambio climatico es ya preocupante.

INCAPIE EN:

BENDICION PAPAL, teniendo en cuenta que la religión es el opio del pueblo y teniendo en cuenta que las grandes guerras las ha protagonizado la iglesia, que llegue el papa y pida paz es como un poquito hipócrita.

MENSAJE DEL REY, medio telediario ha ido dedicado a analizar el mensaje del rey. soy yo el unico que lo ve??? ante una situación de cambio politico que ya se esta produciendo, desde navarra ya han empezado a apartar a la corono de algún acto. las palabras del Rey pueden estar destinadas a la manipulación de las mentes de los ciudadanos para así la casa Real mantener su nicho dentro de la sociedad????

MATRIMONIO DE ANCIANOS MUERE EN MADRID EN UN INCENCIO, muerte por inhalación de humo. dos personas creo que eran de 85 y 89 años, soy yo el único que no ve una gran tragedia en estas muertes??? evidentemente una vida es una vida y la sociedad siempre tiene que hacer por protegerla. quiero entender que dos personas que se quieren o al menos que han convivido y mirado el uno por el otro durante gran cantidad de años que terminen sus días juntos y una muerte dulce. SINCERAMENTE YO LO QUIERO PARA MI.
quizas muchas personas pongan el grito en el cielo al leer esto pero es que yo soy defensor de la eutanasia. LOS INDIVIDUOS DE LA SOCIEDAD NO TENEMOS CAPACIDAD DE ELEGIR NACER, POR QUE NO PODER ELEGIR MORIR.


ENLACES:





No hay comentarios:

Publicar un comentario