miércoles, 23 de diciembre de 2015



SE VULNERA DESDE EL JUZGADO DE GUARDIA Nº 6 DE PALMA LA CADENA DE CUSTODIA?????

Ayer dia 22 de diciembre de 2015 me persone (definición del diccionario de la lengua Española, no definición en derecho) en el Juzgado de Instrucción Nº 6 Palma, en funciones de Guardia, para presentar una denuncia.

Durante la estancia en las instalaciones pude observar:

Había dos personas esperando en la misma sala que yo, por el comportamiento de los individuos y demas cosas que mi celebro analiza puedo casi decir que podrían ser policía Judicial o peritos informáticos.

Llego alguien, imagino que algún tipo de cargo dentro de la administración, llego a escuchar algo de un disco duro. Entran las 3 personas en un despacho y transcurridos unos instantes salen los dos que esperaban con un disco duro en un bolsa, no llego a ver ningún tipo de precinto, por mis anteriores relaciones con FCSE puedo casi afirmar rotundamente que esta gente desconoce la cadena de custodia y resto de normas. HACE YA MUCHOS AÑOS ESTANDO TRABAJANDO EN SEGURIDAD PRIVADA CREO QUE ERA LA POLICÍA DEL AEROPUERTO PALMA NOS LLAMABA EXIGIENDO UNAS GRABACIONES, ME TOCO PARARLES LOS PIES Y HABLAR DE PROCEDIMIENTOS.

EN ESPAÑA NO SE CUMPLE LA CADENA DE CUSTODIA.

Hay una cosa que tampoco me puedo callar es que cumplían con un requisito, CUANDO SE DILIGENCIAN DETERMINADOS PROCEDIMIENTOS SE REQUIEREN MÍNIMO 2 PERITOS PRESENTES, EN ESTE CASO ESO SE CUMPLÍA.

corrección: las instalaciones al menos eran del Juzgado de Instrucción nº 6 de Palma


ENLACES:






No hay comentarios:

Publicar un comentario